...más de 3 millones de exiliados pesan electoralmente!

¡Alerta! ¡alerta! ¡alerta! que caminan los hijos de Bolívar por América Latina!

Este es el Canto Heróico que estremece al mundo, muy especialmente a la América Latina y que tiene enculillado a los tránsfugas maduristas que, verborréicos, otrora, lanzaron contra nosotros a sus figuras virulentas para convertirnos, ante la mass media, en sus novedosos falsos positivos, intentando distraer, de esta manera, a una nación que está sumida en tan profunda crisis humanitaria e inflacionaria a la que hemos sido llevados.

Hoy los vemos bañados en mierda, porque los millones de familias que han desmembrado, descuartizado en su seno, electoralmente tendrán un peso determinante: nuestra dignidad y consciencia se ha fortalecido y nuestra moral más alta que nunca.

Sirva entonces este primer artículo para darles respuesta a quienes intentan desesperada y cobardemente, convertir esta crisis humanitaria integral (social, económica, política, cultural) en un "flujo normal migratorio" que hasta ahora a expulsado al exilio a unos 3 millones de compatriotas.

Como es de conocimiento público venezolano, el tema migratorio mundial pasó a ser de un "fenómeno social" exógeno a un gravísimo problema endógeno como núnca antes se ha visto en nuestra historia y que desde el inicio de este sexenio ya lo habíamos advertido.

La tendencia previsible de los tránsfugas autonombrados "líderes - dirigentes" del PMUD y sus asesores con acento caribeño, indicaba el desmontaje de la Revolución Chavista para imponer lo que llaman "el madurismo", a los fines de entrampar con un férreo, discriminatorio , excluyente y aberrante Sistema de Control Social con la "Tarjeta Mi Negra de la Patria" a los tres grandes sectores socio políticos: los Ni - Ni, los afectos al Capitalismo y los afectos al Chavismo disidentes de los tránsfugas maduristas.

Son innumerables los daños y destrozos tanto materiales como inmateriales y, peor, los daños morales que de manera directa e indirecta cada núcleo familiar venezolano conoce con precisión quirúrgica porque, salvo el entorno de los autonombrados "líderes - dirigentes" del PMUD en pleno goce, uso y disfrute del ejercicio vulgar del Poder que todo lo consigue, el resto vivimos entre el deambular espectral de mujeres, hombres y niños que se baten a coñazo limpio entre sí y también con los perros realengos, las ratas, cucarachas y moscas para disputarse algo que comer entre la poca basura que estamos produciendo porque ni siquiera hay con qué, todo lo han destruido, todo lo han destrozado. Como dice el tema "...este barbarazo acabó con tó...!"

Uno de los Daños Colaterales que hemos identificado y no como las consecuencias impredecibles de una acción cívico - militar que es de donde proviene la expresión, sino como consecuencia de una premeditada y alevosa intención germinada en el "nido de alacranes" denunciado por el General Müller Rojas que advertía el concierto y asociación para deconstruir el Ideario Bolivariano y su último exponente: el Comandante Chávez, ha sido justamente sumar a la grave crisis la expulsión al exilio de millones de compatriotas.

Los antivalores de la deslealtad, la traición, la incapacidad, la incompetencia, la improvisación, la prepotencia, la falta de estudio, de preparación y la estafa política ha sido su anidar en el terreno fértil de la ausencia de nuevos líderes que fueron también castrados e invisibilizados porque los grupos ya están completos y no hay cama pa' tanta gente.

Somos un coro de más de 3 millones de voces venezolanistas bolivarianas que, ante los incrédulos, retumba en todos los rincones del planeta donde nuestro gentilicio se recuerda de manera estupefacta aquella grandeza del Proyecto Bolivariano Unionista cuya gesta libertaria ha sido traducida a todas las lenguas para su estudio y análisis pero que 200 años después parece no quedar rastro de ello.

Como núnca el mundo está recibiendo de manera veráz y en tiempo real, información de primera mano, nada más y nada menos que de los hijos de Bolívar que habiendo sido expulsados al exilio por el desastre político - social - económico - cultural, hemos asumido con gallardía el contrarrestar las políticas mediáticas distraccionistas del transfuguismo madurista que, desesperados en su traición, nos intentan asesinar moralmente con su acostumbrada estrategia de descalificación personal y persecución política, exhibiéndonos y acusándonos ante sus aplaudidores, escribidores, comunicadores y pellejeros de oficio, con los "motes" de "Chavistas y Pelucones resentidos contra sus Tránsfugas del PMUD y la MUD", ...a los NI Ni, que representan un tercio electoral, les coquetean con "una vida y un futuro digno de bonos, pan y circo".

El habernos expulsado al exilio nos llevó a entender, de mejor manera, el nefasto tejido de estafadores políticos que se han autonombrado "líderes - dirigentes", y para que el mundo entienda un poco el contexto, hemos estado recomendando las lecturas del artículo de opinión "Titanic" de Luis Britto García y todos los del estimado Rafael Ramírez Carreño, publicados en las páginas de aporrea, ambos con sendos registros históricos de lectura, consulta y debates.

Al habernos expulsados al exilio nos puso tan ingeniosos y creativos como lo hemos hecho en nuestra Patria: un inmenso caudal de profesionales y técnicos en distintas áreas y sectores, dedicados a otros menesteres sin ningún tipo de complejos ni pruritos porque, a diferencia de los tránsfugas, nuestros logros son y serán, como en Venezuela, producto de nuestro esfuerzo, talento, dignidad, capacidad, madurez, sentido de pertenencia, preparación, libertad de discernimiento, orgullo, placer, alegría, honestidad, lealtad, valor, honor y gloria que es de lo que carecen quienes nos adversan: los tránsfugas maduristas que les es imposible caminar sólos sin que no sean merecedores de mentadas de madre, insultos e improperios no sólo en el exterior sino peor, hasta en las calles de Venezuela donde viven saltando de sus mansiones a sus oficinas piso de granito, de ahí a sus camionetotas y de ahí a sus búnkers o cuevas, cual roedores.

Nosotros, los expulsados al exilio, nos hemos reinventado en el amor a nuestras familias y les estamos cumpliendo. Ustedes, los tránsfugas, a falta de sol, de calle, de sudor de pueblo, sus pieles lucen empalidecidas y huelen a naftalina de tanto encierro, se llenaron de odio, lucen aturdidos, desenmascarados, descubiertos en su gran debilidad: moquean entre trago y trago y se babean para celebrar una intervención extranjera porque aspiran de esa manera pasar de victimarios a víctimas. Sigan creyendo. En Venezuela nos conocemos todos!

Han trabajado para ello. Sembraron vientos y recogen huracanes y tempestades, y en su etapa terminal, vivirán en carne propia los Daños Colaterales de haber desmovilizado y, peor, desmoralizado al Pueblo en su diversidad ideológica que canta a todo gañote: ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA QUE CAMINAN LOS HIJOS DE BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA!

*Analista Político y Cultural Comunitario
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter