Asedio

Hoy nuestra hermosa patria se encuentra ASEDIADA por aquellos que pretenden hacerse de las riquezas que yacen en el subsuelo. Múltiples nombres han recibido estos seres desleales con la Patria: desde oligarcas, burgueses, traidores, imperialistas…o todo lo anterior. Lo cierto es que resumidamente para facilitar la comprensión del peligro que se cierne sobre nosotros, sin que el orden altere el producto, establezco lo siguiente:

1) CRISIS FINANCIERA GLOBAL; está en proceso desde el año 2008 (crisis económica) los mercados financieros van en alza sin parar consecuencia de la política monetaria expansiva de Estados Unidos, por ello la presión inflacionaria en ese país es cada vez mayor, esto originará a la postre una burbuja financiera que no tardará en "explotar", lo cual causará un colapso bursátil general; nuestro terruño no escapa de esta situación que afecta a la economía mundial.

2) IGLESIA CATÓLICA; los estadounidenses tratan de dar un golpe de estado al Papa Francisco. ¿Su Pecado? Un discurso que según ellos, está revestido de un halo Marxista; abrir la Iglesia a los divorciados vueltos a casar; abogar por los homosexuales y las parejas no casadas; luchar contra la pederastia y la corrupción, entre otros, dañando con ello a la trilogía que realmente gobierna en Roma que es la alianza entre los ultraconservadores (no quieren cambios), los corruptos que controlaban el Banco del Vaticano y la organización pederasta dentro de la Iglesia.

3) O.E.A. El Secretario General Luis Almagro Lemes, ha utilizado este foro internacional como tribuna para agredir permanentemente al gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

4) GRUPO DE LIMA (2017): Se constituye en específico para atacar al gobierno de Venezuela. Lo integran: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, uniéndose posteriormente Guyana y Santa Lucía.

5) OTAN: Colombia es el único país latinoamericano que forma parte de esa organización guerrerista, país que está siendo utilizado por EE.UU. como punta de lanza contra Venezuela en el asedio que en estos momentos toma una fase superior.

6) TIAR: Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. Su objetivo primario fue el de consolidación de las capacidades navales en el hemisferio, para frenar cualquier agresión extra-continental. El 28 de agosto de 1960 se dieron los primeros ejercicios navales de este Tratado en aguas venezolanas. En junio de 2012, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela deciden retirarse del TIAR porque no cumplió su objetivo fundamental durante la agresión del Reino Unido contra la República de Argentina en los años 80, por las Islas Malvinas.

Y es en esto último que quiero hacer énfasis y ALERTAR sobre la muy probable agresión militar contra nuestro territorio, el 30 de agosto de 2018 comenzaron los ejercicios militares en aguas de la República de Colombia, ya este país tiene 4 años siendo el anfitrión de estas operaciones, es algo que llama la atención, que sea el "preferido" del gobierno de EE.UU. y sea precisamente la espada de Damocles contra Venezuela. En estos ejercicios militares están participando además de EE.UU. Colombia y Reino Unido (¿?), Argentina, Brasil, Canadá, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y el recién incorporado Ecuador.

Colombia ha venido agrediendo en los medios internacionales a Venezuela, acusándola de supuestas incursiones militares en su territorio; su hoy presidente Iván Duque denunció ante la Corte Penal Internacional (CPI) a nuestro presidente Nicolás Maduro por supuestas violaciones a los Derechos Humanos… nos preguntamos ¿y los falsos positivos en Colombia? Y los desaparecidos? Y la gran cantidad de asesinatos cometidos durante 50 años? Y los Paramilitares? Y las fosas comunes? Y los asesinatos casi diario a líderes campesinos? Y así tenemos una cantidad interminable de interrogantes que no podrán ser respondidas por quienes no tienen moral, ni ética porque simplemente son los que tienen las manos y la conciencia manchadas con la sangre de inocentes, niños, luchadores sociales y dirigentes de izquierda en todo el territorio colombiano; es el uribismo en esencia pues!!.

Nuestro país está en permanente ASEDIO, debemos estar vigilantes y alzar nuestra voz en la defensa de la Patria, denunciando las maniobras y mentiras que difunden a través de su robusta mediática internacional, coraje, temple, grandeza y moral es lo que le sobra al pueblo venezolano que ha aguantado las penurias producidas por el asedio imperialista, el bloqueo financiero que actualmente sufre Venezuela por parte de los Estados Unidos, el asedio financiero interno comprando nuestros billetes en Colombia; la posible agresión de carácter bélico que oscuramente pretenden hacer en el marco de la operación Unitas. No se puede dejar de mencionar a los apátridas corruptos que se unen al ASEDIO, los corruptos criollos que hacen el contrabando de extracción de los alimentos y el combustible hacia Colombia, aquellos que han robado las arcas del Estado y los que se enriquecen con el dólar y la legitimación de capitales. Ellos también son enemigos de la Patria venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1790 veces.



Judith Hernández B.

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: