Más predicciones (A veces soy vidente)

Otras veces mi cerebro hace extrapolaciones que matemáticamente generan posibilidades y probabilidades, y otras veces veo las cosas en los sueños, posiblemente el resultado del trabajo subconsciente de mi muy activo cerebro.

La otra cosa es que he vivido situaciones de guerra en el medio oriente, y ya que Venezuela está viviendo actualmente una situación económica muy parecida a una economía de guerra, bueno, tal vez por eso pienso que puedo predecir ciertas cosas.

A veces se cumplen las predicciones, a veces me equivoco, y a veces ocurre que las cosas ocurren pero en contextos y tiempos diferentes.

Lo que sigue fue escrito el domingo 27 de mayo del 2018 entre las 5 y 8 PM.

Estas cosas podrían ocurrir en las próximas semanas o meses:

1- Tarek William Saab será removido de su puesto o renunciará.

2- Varios ex ministros de Chávez se retirarán de la vida política, entre ellos, creo, Aristóbulo Isturiz, y otros renunciarán, o se alejarán del PSUV, de la ANC, y de Maduro.

3- No se escuchará más hablar de Banesco, es decir, el gobierno de Maduro no seguirá investigando a ese banco que habría estado involucrado en la venta y reventa irregular de bolívares y dólares.

4- Varias líneas aéreas que se habían ido de Venezuela, regresarán.

5- Secciones de PDVSA serán vendidas a transnacionales.

6- El gobierno de EEUU confiscará partes de CITGO.

7- El nuevo cono monetario que supuestamente debería activarse el 3 o el 4 de junio del 2018 (de acuerdo a las informaciones que he obtenido de personas que conocen este asunto), no ocurrirá, se demorará varios meses en activarse, y cuando se active, no cubrirá ni un 20% de las necesidades básicas del flujo necesario de efectivo en el país, en otras palabras, la venta y la reventa del efectivo pasará a costarnos más del 500% (5X).

8- La tasa Dólar Today se encontrará en un poco más de 1.000.000 Bs./dólar el viernes 1 de junio.

9- El gobierno de Maduro no hará nada para rectificar el problema del dinero en efectivo, en absoluto.

10- El año escolar en la primaria y la secundaria se recortará de un 20% o 30% a raíz de la falta recurrente de agua y luz, y más tarde será debido al hecho de que muchos profesores simplemente no irán a trabajar.

11- Se reducirán los servicios CLAP de manera significativa, pero sin que se diga nada públicamente, más bien siempre habrá una u otra excusa dada hasta que la gente se canse y empiece a olvidar.

12- Los bonos del gobierno a la ciudadanía serán reducidos progresivamente.

13- La Gran Misión Vivienda Venezuela se desactivará por completo, probablemente con la excusa de que el "gobierno revolucionario" cumplió al 100% esa misión.

14- La mayoría de las Misiones que Chávez empezó serán paradas, pero el gobierno no lo anunciará públicamente, sino que lo hará poco a poco, y de manera muy silenciosa.

15- No se escuchará más nada sobre la persecución y casería de los supuestos corruptos de PDVSA y sus filiales.

16- PDVSA perderá una parte muy importante de sus especialistas, llevando la empresa a una situación de emergencia, y bajando su producción a menos de 1.000.000 de barriles diario.

17- CONVIASA cerrará sus puertas.

18- Partes importantes de CORPOELEC serán vendidas, pero el servicio empeorará.

19- Las empresas gubernamentales de agua y telefonía, o partes de ellas, serán vendidas, pero igualmente los servicios empeorarán.

20- EEUU, la OTAN, e Israel enviarán más equipos, entrenadores, y materiales bélicos a las bases militares de Colombia.

21- El gobierno de Maduro anunciará la creación de una empresa de transporte público, pero jamás de concretizará.

22- Habrá un "accidente" grave y EEUU y Europa les echarán la culpa al gobierno de Maduro por falta de atención, controles, y mantenimiento.

23- EEUU impedirá que los venezolanos y venezolanas viajen a EEUU o a sus territorios a menos que depositen un montón de dinero en una cuenta fiduciaria como garantía, probablemente un mínimo de $500.000, mientras que la unión europea y Canadá harán algo parecido.

24- Nada de lo que Maduro haya prometido durante su campaña electoral se cumplirá como se hubiera pensado o esperado.

25- Habrá una epidemia tipo viral muy grave, casi a nivel nacional, pero más que nada en Caracas y sus alrededores, pero no habrá medicamentos para salvar las vidas de los más débiles.

26- Se paralizará el transporte público y de transporte de carga en casi todo el país, reduciendo dramáticamente la productividad del país, y reduciendo aun más la disponibilidad de comida, medicinas, repuestos, etc.

27- Varios de los colaboradores de Maduro, ministros, directores de instituciones, familiares, y amigos, se irán de Venezuela, pero de manera calladita, con mucho dinero.

28- El Petro, la moneda digital inventada por Maduro y su gobierno, no funcionará excepto como método de distribución indirecta de riquezas (del país) y el lavado de dinero y pago de ciertas deudas estratégicas entre una muy pequeña minoría nacional e internacional relacionada con Maduro y sus intereses, y los intereses de sus colaboradores, el PSUV, la ANC, y algunos de los lideres de la oposición venezolana.

29- Ninguna decisión concreta operacional será tomada por la ANC, todas sus declaraciones, sin excepción --- e intencionalmente en mi estimación --- serán de carácter político con el fin de desviar la atención del actual saqueo del país.

También ocurrirán todas las cosas relacionadas a estas predicciones, es decir, todas las consecuencias, algunas que no puedo ni debo mencionar, otras que sí puedo, como por ejemplo que Venezuela será expulsada de algunos organismos internacionales, o que el gobierno de Maduro será llevado a las cortes internacionales, o que morirán miles de inocentes innecesariamente debido a las debilidades causadas por la falta de proteínas, vitaminas, y medicinas.

También incrementará dramáticamente la delincuencia, la violencia, los robos, los secuestros, y todo lo que sea relacionado con la criminalidad en general, y por consecuencia también la represión gubernamental a todos los niveles (lo cual ya está ocurriendo pero que incrementará substancialmente en los meses que vienen).

Pero …

Si todo sigue más o menos este camino (arriba), lo cual es probable, entonces también es posible que de repente también se sepa que Maduro se ha ido del país para jamás volver, o algo equivalente que tampoco puedo ni debo mencionar.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16459 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad