Excelencias Embajadores de Bolivia y Nicaragua. Su Atención

De mi propósito

1.-Soy Rafael Enrique Chacón Meregote, nacido en Caracas, Venezuela, edad 79 años, origen indígena por la línea materna (blanco/mestizo).

2.-He realizado varios trabajos (artículos) que generosamente han sido publicados por la Página de Aporrea.org, líder de la libertad de expresión en nuestro país. (1)

3.-En los textos de estos trabajos me dirijo con el respeto debido a sus Presidentes, Hijos de la Patria Grande de Latinoamérica, Ciudadanos: Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma; y Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra.

4.-Cariñosamente como hermanos bolivarianos: Evo y Daniel.

5.-He realizado un estudio del sistema económico aplicado en ambos países, y gratamente sorprendido con los avances obtenidos, sobre todo tecnológicos en la actividad de la producción agrícola y pecuaria, la exportación de bienes de consumo y la gran variedad de otros productos como textiles y confecciones, etc.

6.-El índice de su Producto Interno Bruto (PIB) es demostrativo para ambos países del ascenso sostenido de sus economías, y el bienestar que produce para sus Pueblos.

7.-Mi propósito es que nosotros en Venezuela emulemos o imitemos los modelos económicos éxitosos de Bolivia y Nicaragua.

8.-Que nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tome la iniciativa para hablar con Evo y Daniel, e implantar en nuestro país los modelos económicos éxitosos anteriormente señalados.

(1)

https://www.aporrea.org/actualidad/a252368.html

https://www.aporrea.org/economia/a252241.html

Con un saludo cordial pleno de afectos para los Pueblos de Bolivia y Nicaragua,

tolifare@gmail.com

Septiembre 18, 2017.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: