Colombia, sorpresa a la vista (Caín se empeña en asesinar a Abel)

No sorprenden a los revolucionarios, las declaraciones xenofóbicas del Vicepresidente de Colombia al negarles asistencia social a los venezolanos, tildados de manera peyorativa y degradante de venecos. Como tampoco nos extraña que nos hablen de paz mientras nos hacen la guerra infiltrándonos paramilitares que asesinan, secuestran, trafican, contrabandean y bachaquean; legislan leyes en la frontera que legalizan el contrabando, limpian el dinero ilegal producto de los delitos que se cometen en Venezuela y conspiran de la mano con el dólar today; continúan hablándonos de paz y montan nueve bases militares de un País que nos cataloga de amenaza para su seguridad, los Estados Unidos de Norteamérica; concretan su pacto de incorporación a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y apertrechan sus Fuerzas Armadas, se empeñan en pacificar a las fuerzas guerrilleras que los combaten mientras el asesinato colectivo de dirigentes sociales y revolucionarios va in crecento.

Lo que más indigna es ver como el Estado colombiano defiende a su vicepresidente, tratando de justificarlo o soslayar la realidad de una política de agresión que se ha desarrollado desde las altas esferas del gobierno y de su rancia oligarquía contra nuestra Patria, Venezuela! Peor aún, es ver como la oposición venezolana hace mutis y aplaude en silencio la agresión a los venezolanos. Apátridas, traidores siempre confabulados con los que pretenden hacerle daño a Venezuela.

Mientras tanto, la revolución bolivariana, bajo la jefatura de nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moro, continua dándole todo tipo de asistencia social a los colombianos que aún continúan huyendo de la violencia paramilitar colombiana, de la desmovilización a la que son impulsados por los terratenientes y los cárteles de la droga. Nuestras misiones acogen a más de seis (6) millones de colombianos como Hermanos de la Patria Grande, integrándolos como parte de nuestra población nacional con todos los respetos y las consideraciones necesarias como seres humanos, al igual que hacemos con todos los inmigrantes que llegan a nuestra Patria.

Continuamos viendo como la agresión contra Venezuela va cocinándose por el exministro de defensa de Álvaro Uribe Vélez, hoy Presidente de Colombia, Premio Nobel de la Paz, otro nobel ensangrentado como el de Obama. Su alianza con el Imperio del Norte y la OTAN nos colocan en alerta máxima, de preparación, organización y tecnificación para la defensa de la Patria. Hoy más que nunca, se hace imprescindible, desmantelar sus quintas columnas y preservar la unidad de los patriotas. Ojala, es un futuro cercano, veamos a nuestros inmigrantes conformar las filas de los ejércitos revolucionarios que liberaran a la América Latina de las garras del imperialismo y sus lacayos.

¡LA PATRIA ES AMERICA, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!

Coordinadora Nacional CONCHAVEZ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter