María Corina Machado traiciona a la Patria

La diputada María Corina Machado por su intervención en la OEA pidiendo la intervención del organismo en el país, ha incurrido en el delito de TRAICIÓN A LA PATRIA, tipificado en el artículo 131 del vigente Código Penal, el cual contempla lo siguiente: “…cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, y a tiempo que Venezuela se halle amenazada de guerra extranjera, favorezca, facilite o ayude directa o indirectamente, con revueltas intestinas, o por medio de actos de perturbación del orden público…”

No crea ella que por hacer esa declaración en New York está exenta de cumplir las leyes venezolanas. Eso también está previsto en nuestro código en el artículo 132: “…cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la nación será castigado con presidio …”. En el mismo artículo se aprecia la transgresión a la ley por parte de la mencionada Diputada: “… el venezolano que solicitare la intervención extranjera en los asuntos de la política interior de Venezuela, o pidiere su concurso para trastornar la paz de la República o que ante sus funcionarios, o por publicaciones hechas en la prensa extranjera, incitare a la guerra civil en la República o difamare a su Presidente…”

Asimismo, la señora Machado ha violado el Artículo 140 que determina: “el venezolano o extranjero residente en el país, que facilite directa o indirectamente al país o República extranjera, grupos o asociaciones terroristas, paramilitares, insurgentes o subversivos, albergue, resguarde, le entregue o reciba de ellos suma de dinero, provisiones de alimentos o cualquier tipo de apoyo logístico, o pertrechos de guerra, o aparatos tecnológicos que puedan emplearse en perjuicio de la República Bolivariana de Venezuela, la integridad de su territorio, sus instituciones republicanas, ciudadanos y ciudadanas o desestabilice el orden social, será castigado…”

Algunos venezolanos que se encuentran disociados han manifestado su disgusto por que en la OEA no se le dio chance a la Diputada para montar un espectáculo público y solo se permitió que su intervención en la Sesión fuera privada, es de hacer notar que su participación fue posible por la acreditación que le hizo el gobierno de Panamá, que incurre nuevamente en la intervención de los asuntos internos de Venezuela.

En las redes sociales apreciamos la disociación de algunas personas que se han dejado envenenar por estos apátridas, podemos encontrar los siguiente comentarios:¡Estoy arrechísima!, ¡La sesión debe ser privada para los serviles, sumisos y mantenidos... o para los chulos por vocación! ¡El avion malasio se encuentra en el mismo sitio que la democracia venezolana y la decencia de la OEA! ¡Estamos a r r e c h o s! ¡¿América latina? noooo, América letrina!

Maria Corina no solo debe ser enjuiciada por traición a la patria, también debe ser ajusticiada por envenenarle la mente a estas personas, menos mal que son poquitos. Se le olvidó que hizo un juramento de cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución y nuestras leyes.


prqg@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3187 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor


Notas relacionadas