Dirigente eléctrico denuncia saboteo a propuesta de Corporación Eléctrica de Venezuela sugerida por Chávez

Ángel Navas, dirigente de Fetraelec

Ángel Navas, dirigente de Fetraelec

Credito: VEA

Caracas- El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Federación Nacional Sindical del Sector Eléctrico (Fetraelec), Ángel Navas, alertó este martes a las autoridades nacionales sobre la actitud de un grupo de gerentes y burócratas de distintas empresas del sector que mantienen la intención de engañar al Presidente Hugo Chávez saboteándole su propuesta de creación de la Corporación Eléctrica de Venezuela, anunciada en el programa Aló Presidente 283, desde el estado Yaracuy.

El parlamentario y líder obrero aseguró a Diario VEA que en el sector laboral han estudiado el propósito del ejecutivo nacional y lo consideran ajustado a la realidad nacional. “Pedimos escuchar en un debate nacional la opinión de los trabajadores y de las comunidades organizadas en Mesas de Energía y Consejos Comunales, desde donde se expresa un rotundo respaldo a la iniciativa del presidente Chávez, los trabajadores estamos dispuestos a amoldarnos a la nueva corporación lo cual permitirá acabar con tantas islas, unificar recursos y planificar el sector eléctrico” señaló.

Exhortó a las autoridades nacionales a permanecer alertas ante los movimientos de la meritocracia y burocracia enquistada en las empresas de energía la cual quiere acomodarse ante las nuevas circunstancias. “No debemos olvidar que fueron ellos quienes implementaron medidas neoliberales como la privatización y la flexibilización y tercerización laboral, no puede ser que ahora ellos sean los que diseñen la nueva corporación” acotó Navas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5821 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/n96645.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO