Dirigente obrero rechaza "prácticas antisindicales" en la alcaldía de Guanta

Trabajadores de la Alcaldía de Guanta rechazan practicas antisindicales

Trabajadores de la Alcaldía de Guanta rechazan practicas antisindicales

8 de octubre de 2023.- Daniel Navarro, representante del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de Alcaldía del Municipio Guanta (Suttamguanta), rechazó las "prácticas antisindicales" que supuestamente ejercen algunos directores del ayuntamiento.

Según dijo, hay funcionarios que han tratado de restarle presencia a los sindicatos invitando a algunos empleados a no buscarlos y tampoco asistir a las reuniones y asambleas que convocan.

"Denunciamos esto a la opinión pública para que todos los trabajadores y la comunidad de Guanta, que al final son las familias que trabajan ahí, estén en conocimiento", resaltó.

Otros dirigentes indicaron que este será uno de los temas, junto al del pago de uniformes, que se pondrá sobre la mesa cuando finalmente sean atendidos por la alcaldesa Natali Bello.

También informaron que se les notificó que la mandataria se reunirá con ellos el próximo lunes 9 de octubre, por lo que esperan darle solución a cada uno de los inconvenientes que se han venido presentando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2775 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter