Maestra Elsa Castillo afirma que la justicia en Venezuela es ciega, sorda, muda “y baila como Shakira”

Maestra Elsa Castillo

Maestra Elsa Castillo

Credito: CP

10-09-22.-“Aplicando el supuesto estado de derecho dejas a los trabajadores sin justicia”, criticó una de las protagonistas de las manifestaciones contra el instructivo de la Onapre y la política laboral del gobierno

Las protestas contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) tienen varios rostros. Uno de ellos es el de Elsa Castillo, maestra que empuña su mejor arma -las palabras- para rechazar lo que considera injusto. El martes 6 de septiembre, durante la protesta realizada frente al Ministerio Público, recordó que la Constitución promete “un estado de derecho y de justicia”, pero “aplicando el supuesto estado de derecho dejas a los trabajadores sin justicia”.

Castillo opinó que “la dama de la justicia, además de ser ciega, es sorda y muda y baila como Shakira”. Se refería, así, a las sentencias del TSJ sobre el instructivo de la Onapre.

El llamado se lo hizo al Tribunal Supremo de Justicia: “Ustedes tienen que administrar justicia, no es simplemente con un tecnicismo”.

Para Castillo el TSJ impuso a los rectores universitarios “una sanción por el pecho” en lugar de hacer justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9979 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/judicial/maestra-elsa-castillo-afirma-que-la-justicia-en-venezuela-es-ciega-sorda-muda-y-baila-como-shakira/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter