(VIDEO) Federación de Trabajadores del sector Público presentó propuestas al Ejecutivo nacional

El presidente de la federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón

El presidente de la federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón

Credito: AVN

La Federación de Trabajadores del Sector Público entregó este martes un documento con propuestas y solicitudes para ser discutidas en la mesa de alto nivel, con el Ejecutivo nacional.

Luego de la marcha que se realizó en Caracas este 16 de agosto en apoyo a las políticas en favor de la clase obra, ejecutadas por el gobierno nacional, el presidente de la federación, Franklin Rondón, entrego el documento al ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

"Desde el sector público vamos a consignar un documento de adherencia para que sea recibido y discutido en una mesa de trabajo de alto nivel con los ministros del Trabajo y Planificación para que se le dé respuesta a los trabajadores en sus reivindicaciones sociales", expresó.

La movilización de este martes en la capital, tuvo lugar luego que la semana pasada se logró la firma del acuerdo para la cancelación de la bonificación vacacional del sector educación del país.

El documento fue firmado por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y los ministerios para la Educación, Educación Universitaria y el Proceso Social del Trabajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter