Denuncian detención en Anzoátegui del sindicalista de Venalum Douglas González

El dirigente sindical Douglas González

El dirigente sindical Douglas González

Credito: Twitter

03-08-22.-La Intersectorial de Trabajadores de Guayana denunció la noche de este 2 de agosto la detención del dirigente sindical Douglas González en el estado Anzoátegui, por parte de organismos de seguridad.

Según las denuncias, el sindicalista se encontraba de paso por Puerto Píritu rumbo a la ciudad de Caracas, donde tenía previsto denunciar una serie de amenazas y maltratos contra los trabajadores de Venalum, empresa a la cual está adscrito.

Por su parte, Marea Socialista manifestó su rechazo enérgico por la detención del dirigente sindical y exigen su liberación inmediata: "Rechazamos enérgicamente la detención del trabajador de Venalun, Douglas González y exigimos su inmediata libertad. La represión contra los trabajadores no se detiene y debemos confrontarla con la movilización obrera y popular, escribieron en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, , el dirigente sindical Rubén González manifestó su solidaridad con el companero detenido: "Desde ITG nos Solidarizamos con el Compañero Douglas González Dirigente d VENALUN detenido en Barcelona continúa la Represión del Régimen d Maduro en contra de los que levantan la voz el llamado es a la OIT, CPI, DDHH,q se pronuncien y q pasen d la Retórica a los hechos concretos", escribió en su cuenta de de la misma red social.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter