(VIDEO) Ministra de Salud bajó a escuchar a enfermeras que protestaban a las puertas de su despacho este #21Abr

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez

Credito: CP

21-04-22.-La ministra Magaly Gutiérrez, sin mucho protocolo, se presentó en la entrada del Ministerio de Salud, en plaza Caracas

Sorpresivamente la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, bajó a escuchar a las enfermeras que protestaban, este jueves 21 de abril, a las puertas del Ministerio, en Plaza Caracas.

Sin mucha bulla, una mujer vestida con suéter amarillo y bluyín -que podría haber pasado desapercibida en la barahúnda del centro de Caracas- se acercó a un grupo de enfermeras que se mantenía gritando consignas y denunciando los bajos salarios y las condiciones de los hospitales. Una comisión de enfermeras -encabezada por Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital- ya había sido llamada a reunirse con representantes del Ministerio y estaba en la sede ministerial.

Gutiérrez -con el tapabocas puesto, y todavía ante la incredulidad de los manifestantes- escuchó reclamos en todos los tonos.

También comentó que las polémicas tablas de la Onapre estaban en revisión.

Cuando se retiraba todavía le preguntaron si de verdad era la ministra de Salud.

►Pulse aquí para ver el video



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3726 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/gobierno/ministra-de-salud-bajo-a-escuchar-a-enfermeras-que-protestaban-a-las-puertas-de-su-despacho-este-21abr/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter