Denuncian desaparición de trabajador de Pdvsa que paralizó entrega de un despacho presuntamente irregular de gasoil en Guárico

Ángel Navas

Ángel Navas

Credito: Twitter

25-03-22.-Distintos usuarios de redes sociales en el estado Guárico denuncian la desaparición de un trabajador del Ministerio de Petróleo en Calabozo, al norte de la capital de esa entidad llanera. Lo identifican como Ángel Navas y reiteran, a través de cadenas por WhatsApp y de mensajes por Twitter, que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se lo llevaron desde horas de la noche del martes 22 de marzo y hasta los momentos se desconoce su paradero.

De acuedo al portal El Pitazo, Navas paralizó la entrega de 37 mil litros de gasoil extra en una de las estaciones de servicio de la entidad, debido a que tal cantidad está prohibida si no tiene un permiso especial de la empresa petrolera venezolana.

“Se conoció que el gasoil era para un alto mando de la Dgcim, el cual trasladarían hasta una finca de su propiedad en Calabozo”, publicó también este miércoles el portal digital local Notipascua.

Horas después de que Navas informó que no podían realizar el despacho, presuntamente fue aprehendido por los uniformados. Al mismo tiempo llegaron hasta la estación de servicio Puente Aldao y cargaron los litros de gasoil, indicó el medio local.

Asimismo, aseguran que desde la Jefatura de Zona de Pdvsa Valle de la Pascua y de la Oficina Técnica Calabozo se realizan acciones para dar con el paradero de Ángel Navas. Dirigentes gremiales piden se informe si el funcionario está detenido en el Dgcim de San Juan de los Morros o de Caracas.

De igual modo, elevaron consulta al fiscal nacional 55 Ramón Torres, quien lleva a través del Ministerio Público los casos de tráfico y desvío de combustibles en el marco de la Operación Mano de Hierro.

De los hechos también se informó a la consultoría jurídica del Ministerio de Petróleo para que investigue la distribución de combustibles en la estación de servicio Puente Aldao, informaron los compañeros de trabajo de Navas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9230 veces.


La fuente original de este documento es:
el pitazo (https://elpitazo.net/los-llanos/reportan-desaparicion-de-trabajador-de-pdvsa-que-detuvo-despacho-irregular-de-gasoil-en-guarico/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter