(VIDEO) Trabajadores de Salva Foods denuncian represión policial durante protesta por mejoras salariales

Credito: Captura

26-11-21.-La Policía del estado Vargas (La Guaira) reprimió este viernes 26 de noviembre una protesta que protagonizaron los trabajadores de la empresa Salva Foods por exigir sus reivindicaciones salariales.
 
Los trabajadores reclaman el pago de al menos cuatro meses de salario.
 
La protesta de los trabajadores de Salva Foods se llevó a cabo cerca de las 10:00 am. Según un periodista de La Verdad de Vargas, el despliegue de los efectivos policiales fue bastante significativo y dijo que los funcionarios evitaban el bloqueo vehicular de las gandolas que transportan alimentos.
 
"Aquí lo que se está viviendo prácticamente es que no hay DDHH. No nos quieren atender, nos dejan sin respuesta. Nos golpearon y lanzaron un tiro al aire", advirtió un empleado de la empresa que viene de Carayaca.
 
Otro trabajador de, ersta empresa, manifestó que estaban haciendo una protesta pacífica porque "hemos agotado todos los recursos legalmente en todas las instancias para saber de la problemática de nosotros" y esperan respuestas por parte de los representantes legales de la compañía.
 
Asimismo, hicieron un llamado a aquellos que no se presentaron para que se unan a la lucha por sus reivindicaciones salariales y pide la intervención del ministro de Industrias, Jorge Arreaza, para que puedan darle respuesta a lo que ocurre.
 
Cabe recordar que el pasado 04 de noviembre los rabajadores de la empresa Salva Foods, responsable de la importación y ensamblaje de las cajas CLAP que opera en La Guaira denunciaron que fueron objeto de atropellos y despidos ilegales.
 
 
 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2817 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter