Jubilados de PDVSA trancan la Av. Libertador en exigencia de la restitución de fondos de pensiones

3 de agosto de 2021.- Las trabajadoras y trabajadores jubilados de Pdvsa, han realizado una acción de protesta la mañana de este martes 3 de agosto a causa de su demanda de pago de dividendos y restitución de su Fondo de Pensiones, que fue confiscado por las autoridades de la empresa petrolera estatal desde la época de la gestión de Rafael Ramírez.

La avenida Libertador fue trancada en el desarrollo de esta acción como una manera de hacer presión ante el engaño por parte de las autoridades de Pdvsa quienes en horas de la mañana, ofrecieron recibir a las trabajadoras y trabajadores jubilados, pero ese compromiso fue incumplido. Entonces, los manifestantes decidieron trancar la avenida Libertador como parte del ejercicio de su derecho a la protesta.

Ante esa acción de calle, nuevamente las autoridades de Pdvsa, decidieron llamar a las trabajadoras y trabajadores jubilados, que se encuentra en la manifestación para solicitar que permitieran el tránsito en la avenida Libertador y ofreciendo nuevamente una reunión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter