(VIDEO) Trabajadores de Inparques exigen a la relatora de la ONU que los escuche y sea imparcial

Marlene Sinfontes, secretaria de la organización Sunet, de Inparques

Marlene Sinfontes, secretaria de la organización Sunet, de Inparques

Credito: Web

08-02-21.-Trabajadores y dirigentes gremiales consignaron este lunes un documento ante la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas, exigiendo a la relatora de ONU, Alena Douhan, que los escuche y sea imparcial a la hora de realizar un análisis sobre Venezuela.

“Nosotros estamos aquí, para nuestro aporte, y nuestros elementos que creemos que va a ser útiles para el examen que ella va a hacer en cuanto a si las sanciones afectan los Derechos Humanos en Venezuela, dijo Marlene Sinfontes, secretaria de la organización Sunet, de Inparques.

Sinfontes aseguró que "los trabajadores del país estamos atravesando una profunda crisis que data desde el año 2000, porque ha sido una política de Estado la que ha puesto al pueblo a pasar hambre”.

La dirigente sindical señaló que la relatora “no puede decir que la crisis es nada más producto de las sanciones, tiene que ver la realidad de todos los venezolanos...  Aquí no podemos olvidar el desmantelamiento de PDVSA, no podemos olvidar como despidieron a los profesionales, como se afectó nuestra principal industria, y con esa decadencia, se afectó toda la cadena de suministros del país”, precisó Sinfontes.

"Nosotros como trabajadores públicos, tenemos que alzar nuestra voz porque es una política de Estado, y no es producto de las sanciones el desmantelamiento del ministerio del Ambiente", agregó la dirigente sindical.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter