Personal del Hospital J.M. de los Ríos protesta por falta de insumos

28 de diciembre de 2020.- A pesar de estar en las vísperas de fin de año, en el Hospital J.M. de los Ríos la dura realidad de la salud sigue latente.

En la mañana de este lunes, personal médico del conocido "Hospital de Niños" de Caracas realizaron un piquete-protesta en las puertas del nosocomio por la escasez de insumos médicos, las malas condiciones de infraestructura y precario salario que reciben.

El hospital infantil José Manuel de los Ríos, centro referencia a nivel nacional para pacientes con patologías crónicas. Una de las preocupaciones manifestadas por quienes protestaron es el hecho de que no es solo la falta de insumos que afecta a los pacientes, sino que a esta grave situación se le suma las fallas frecuentes en los servicios públicos, como el agua, y la escasez de personal médico qiue ha mermado por las precarias condiciones salariales.

Catalogan la situación del Hospital como alarmante y manifiestan estar dispuestos a llevar adelante acciones para salvar el Hospital J.M. de los Ríos, popularmente conocido como Hospital de Niños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7035 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter