Trabajadores de Cementos Vencemos Pertigalete protestan por incumplimiento de acuerdos laborales

17 de diciembre de 2020.- Este miércoles 16 de Diciembre en horas de la mañana se llevó a cabo una protesta de trabajadores en Vencemos Pertigalete "por incumplimiento de los Acuerdos laborales y las humillaciones e irrespeto a los cuales están sometidos por parte de los directivos de la empresa", asi se dio a conocer a través de la red social instagram por trabajadores que fueron parte de la manifestación pacífica.

Más de 500 trabajadores levantaron su voz de protesta frente al edificio de la Dirección de Operaciones de VENCEMOS PERTIGALETE, que afirman estar cansados por las constantes humillaciones e irrespeto por parte de las autoridades de Vencemos, empresa adscrita a la Corporación Socialista del Cemento.

El grupo de manifestantes fue atendido por las autoridades presentes sin dar ningún tipo de respuestas ya que alegan que solo siguen lineamientos emanados por la Corporación Socialista del Cemento, desde la Ciudad de Caracas.

Los trabajadores no descartan seguir realizando más acciones de protesta si se mantiene la negativa de incumplimiento de los acuerdos laborales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9873 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter