(VIDEO) Gustavo Martínez, de Marea Socialista: "Se debe construir la unidad con los trabajadores y los sectores populares"

Gustavo Martinez en el cuadro de la Dcha., entrevistado por el conductor del programa "Ciudadanía Activa".

Gustavo Martinez en el cuadro de la Dcha., entrevistado por el conductor del programa "Ciudadanía Activa".

Gustavo Martínez, de la coordinación nacional de Marea Socialista, fue entrevistado en el programa "Ciudadanía activa" de Radio Capitolio con Stylo, que se transmite a través de Facebook Live y otras redes sociales, y es conducido por Mario de Nigris. 

Martínez dio su valoración sobre los recientes resultados electorales del pasado 6 de diciembre y lo que a su juicio era previsible sobre la llamada consulta popular convocada por sectores de la oposición clásica de derechas.

De igual manera habla sobre cuáles serían a su criterio y de su organización, algunos ejes de lucha que permitirían avanzar en la recuperación de fuerzas y la organización de los sectores sobre los cuales recae el verdadero peso de la crisis.

Expresó Martínez, refiriéndo se a la situación del pueblo y a la dispesión de sus luchas, así como a las corrientes de izquierda que vienen asumiento una postura crítica o de ruptura con el gobierno de Maduro, que "la unidad se debe construir con los trabajadores y los sectores populares".

A continuación, el video con la entrevista completa: 

https://www.youtube.com/watch?v=Iz_1URV5vTs&ab_channel=MareaSocialista

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6713 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter