Trabajadores de Industrias Diana garantizan producción con mano de obra 100% venezolana

11.12.20 - Industrias Diana completó trabajos de mantenimiento y mejoramiento de sus equipos y recursos a fin de continuar garantizando los procesos de producción de alimentos, mediante mano de obra 100% venezolana.

La empresa del Estado venezolano informó que la clase obrera calificada, perteneciente a las Gerencias de Mantenimiento y Proyectos, realizó todos los trabajos, sin necesidad de contratación de servicio externo alguno, de acuerdo a nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Reseñó prensa VTV.

El Coordinador de Mantenimiento de Planta Valencia, Héctor Reina, explicó los trabajos de reparación en el desodorizador EMI-7 Área Refinería, los cuales consistieron principalmente en el reemplazo del cuerpo del booster segunda etapa del Sistema de Vacío, por presentar deterioro avanzado.

En paralelo a este trabajo principal, también se realizaron actividades de mantenimiento preventivo en las boquillas de los eyectores de vapor, reemplazo de empacaduras en juntas bridadas y reemplazo de válvulas de vapor defectuosas.

La finalidad de la ejecución de estos trabajos fue solucionar fallas de funcionamiento del sistema de vacío en el desodorizador, contribuyendo de esta forma a brindar confiabilidad y estabilidad en la producción de aceites comestibles.

Industrias Diana respalda a la clase obrera venezolana que demuestra el compromiso con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de garantizar la soberanía alimentaria en beneficio del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11280 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter