Se incorporaron a la empresa 293 trabajadores tercerizados

(VIDEO) Ministro de Petróleo Tareck El Aissami: "Hemos detectado una unidad de control que saboteaba las plantas"

ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, "ya estamos tras la búsqueda del traidor”.

ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, "ya estamos tras la búsqueda del traidor”.

30.11.20 - El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, denunció este lunes que hace dos semanas aproximadamente se detectó un nuevo sabotaje a la industria petrolera en Paraguaná, por parte de infiltrados en la industria.

"Hace más de dos semanas desde una unidad de control saboteaban las plantas de producción de gasolina, ya estamos tras la búsqueda del traidor”, precisó.

Desde ese momento, no se han registrado más sabotajes, dijo en un acto para la incorporación de 293 trabajadores a la nómina de Petróleo de Venezuela (PDVSA).

Destacó que tras esa búsqueda de las fallas en la industria no se han reportados más saboteos, sin embargo, se mantienen alerta ante posibles ataques a la industria.

“No van a poder dejar al país paralizado, estamos encima de las refinerías, acordando enlaces con las industrias petroleras, reivindicando a los trabajadores para que hagan un mejor trabajo y luchando por mantener la capacida de producción. Ningún ataque a la industria va a poder acabarnos”, resaltó durante una rueda de prensa televisada.

Agregó que Venezuela está produciendo la gasolina necesaria para mantener el sistema automotor, y explicó que desde Petróleos de Venezuela se trabaja para recuperar toda la refinería del país, así como la producción gasífera.

Hizo un llamado a estar alerta a los actos de corrupción que ensucian la imagen de la industria y a denunciar quienes intenten hacerlo.

“Ustedes saben por qué lo digo, tenemos que seguir batallando y desenmascarando a la gente que quiere acabar con el país”, destacó.



PDVSA incorporó a su nómina 293 trabajadores tercerizados

Este lunes fueron incorporados a la nómina de Petróleos de Venezuela (PDVSA) 293 trabajadores y trabajadoras tercerizados del Centro de Refinación Paraguaná.

La información la dio a conocer el ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, quien destacó que es un acto de justicia y profundamente reivindicativo.

“Aún tenemos trabajadores que han dado toda su vida al servicio de PDVSA, pero estaban siendo tercerizados a través de una empresa contratista”, precisó el ministro, agregando que "Eso no lo podemos permitir, por eso están incorporados a partir de hoy como trabajadores de hecho y derechos en PDVSA".

Señaló que están reconociendo todos los años de servicio a la industria y explicó que este tipo de actividades las realizarán en todo el territorio nacional.

"Los convocó a seguir luchando contra la corrupción y los infiltrados que sabotean la producción petrolera", manifestó El Aissami.

Con información de AVN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter