¡Basta de trabajadores presos por luchar!

Marea Socialista convoca este jueves 25 a las 6 pm: twitazo nacional #LiberenALosTrabajadoresPresos

25 de junio de 2020.- Individualidades y diversas organizaciones de trabajadores junto a  movimientos sociales se expresarán a través de la red social twitter este jueves por la libertad de los trabajadores presos por luchar.

Esta acción se genera como respuesta de las detenciones y agresiones que han perpetrado los cuerpos represivos del Estado en contra de trabajadores que han levantado su voz ante el duro golpe perpetrado al salario y a la destrucción del trabajo como hecho social. Es así como a pesar de la cuarentena impuesta por la pandemia del Covid-19 la diversidad que conforma las individualidades y organizaciones convocantes del twitazo es una manifestación de repudio ante la escalada represiva que se ha agudizado en los últimos meses.

Rodney Álvarez, Rubén González, Darío Salcedo, Marcos Sabariego, Bartolo Guerra, Aryenis Torrealba, Alfredo Chirinos son algunos de los trabajadores que han sido privados de libertad de manera arbitraria.

Aunque la cuarentena nos impide ejercer acciones presenciales, estamos determinadas y determinados a dar la pelea para decir ¡Basta de represión en contra de lxs trabajadorxs! ¡Basta de que nos pretendan imponer trabajo semiesclavo! Por eso desde Marea Socialista teinvitamos a que te sumes a este twitazo nacional con la etiqueta #LiberenALosTrabajadoresPresos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3546 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter