Carabobo: Trabajadores de Metro de Valencia exigen elecciones sindicales

Metro de Valencia

Metro de Valencia

Credito: Cortesía de la C.A. Metro de Valencia

Metro de Valencia (11 de junio de 2020.- El personal del subterráneo carabobeño, realizo nuevas propuestas a la líder revolucionaria Lcda. Yolyemil Rodríguez, actual presidenta del sistema ferroviario con el firme objetivo de alcanzar nuevos proyectos que beneficien a la C.A. Metro de Valencia y a la clase obrera, esto debido a que los mismos no cuenta con una asociación sindical que vele por los derechos y el bienestar de los trabajadores.

Es importante destacar, que SUBTRACAMEVAL sindicato de la Compañía Metro de Valencia, se encuentra vencido desde el 12 de Julio del año 2019 y hasta la fecha los mismos no han realizado un llamado de elecciones para elegir nuevos miembros en la organización y de esta manera poder garantizar a los trabajadores mejores condiciones laborales y además representarlos ante cualquier situación; tomando en cuenta que dicho sindicato está funcionando actualmente con dos integrante sindical quedando completamente acéfalo.

En este sentido, la clase obrera del sistema ferroviario carabobeño cuenta con el apoyo incondicional de Rodríguez, presidenta del ferroviario y exigen elecciones sindicales a fin respetar el derecho a la participación, al sufragio y a la libre elección que tienen los trabajadores en cuanto a la representación y renovación de una nueva plancha sindical que cumpla con sus funciones y con el requerimiento de los mismos.

Para finalizar, hacemos un llamado a la unión y mantengamos un norte claro hacia la excelencia, siguiendo nuestro instinto revolucionario, manteniendo la paz y la paciencia ante las adversidades y bajo el legado de nuestro comandante, Hugo Chávez, liderado actualmente por el conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros de la mano de Ministro de Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter