En Carabobo

Voceros sindicales del PPT exigen salario igual a la canasta básica

Vocería sindical y juvenil del PPT en Carabobo apoya el pedido de un salario igual a la canasta básica

Vocería sindical y juvenil del PPT en Carabobo apoya el pedido de un salario igual a la canasta básica

Credito: PPT

En el municipio San Joaquín de Carabobo, voceros del partido Patria Para Todos (PPT) en el movimien laboral, exhortaron al gobierno a cancelar un salario igual a la canasta básica. Así lo informó Bertha Manrique, representante de esa tolda política.

Por su parte, Carolina Pérez, de profesión docente, pidió a las autoridades un salario digno para todo el personal que trabaja en la educación.

Pérez resaltó que en estos momentos de pandemia el personal está cumpliendo una importante labor y no cuentan con el poder adquisitivo necesario para poder cumplir sus necesidades.

También desde el movimiento de Jóvenes por la patria del estado Carabobo, se unieron al llamado que hace la clase trabajadora al gobierno en materia salarial, según lo expresó Carlos Escalona.

Recientemente, en la víspera del 1º de Mayo, el PPT, integrante del Gran Polo Patriótico,  participó de tuitazos que colocaron como primera tendencia la etiqueta #SalarioIgualCanastaBasica junto con otros factores sindicales y de izquierda, incluidos sectores críticos de las políticas gubernamentales. En los mensajes e hilos de esa etiqueta en Twitter pueden verse numerosos mensajes del PPT con esa demanda salarial.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter