A trabajadores del Metro de Caracas les realizan despistaje gratuito contra Covid-19

06.04.20 - Más de 2.500 trabajadores del Metro de Caracas están siendo atendidos en jornadas de despistaje contra el Covid-19, con Pruebas de Diagnóstico Rápido gratuitas realizadas por médicos cubanos y bajo la coordinación de la Comisión Presidencial para el control y combate del coronavirus.

Los obreros, personal de control y operadores de trenes y estaciones que se mantienen laborando durante esta Cuarentena Social, Colectiva y voluntaria, son atendidos en las propias instalaciones de trabajo para garantizar su salud y de los usuarios de los sectores priorizados que utilizan el sistema subterráneo durante esta inédita temporada.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, supervisó las actividades epidemiológicas acompañado de autoridades de la empresa estatal y de los equipos de la Misión Médica Cubana.

Asimismo, continúan las labores de limpieza y desinfección en todas las líneas, unidades, estaciones y buses del Metro de Caracas, como medida preventiva eficaz para contener y evitar el contagio del virus.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4910 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter