Más de un año tienen trabajadores del Instituto Nacional de Tierras denunciando la violación del contrato colectivo

Los trabajadores del Instituto Nacional de Tierras denuncian que están desprotegidos, con deficientes servicios de salud y funerarios, lo que los ha llevado a manifestar que se les ha violentado el contrato colectivo, así lo expresó Dairet Cantor, del Sindicato Sintradinea.

Cantor resaltó que desde hace año y medio están dando a conocer la problemática de la clase obrera a la que le han quitado todos los beneficios, el personal jubilado está en una situación crítica ya que no pueden costear ni sus alimentos y mucho menos los medicamentos.

Exigieron al Presidente Nicolás Maduro revisar la constitución y defender a los trabajadores que son perseguidos en todos los ministerios y que viven con un salario que solo les alcanza para comprar medio cartón de huevos y un paquete de harina.

También informó que el Instituto de Investigaciones Agropecuarias se encuentra en total abandono, manifestó que han sido víctimas de la delincuencia en varias oportunidades lo que ha dejado paralizado los laboratorios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter