Empresa “La Lucha” suspende a trabajadores por falta de materia prima

Trabajadores de la empresa La Lucha

Trabajadores de la empresa La Lucha

Credito: web

La empresa de alimentos La Lucha, en Guacara, estado Carabobo, suspendió a 60 trabajadores de de sus lugares de trabajo debido a la paralización de dicha compañía por falta de materia prima, lo que ha derivado en la caída en la comercialización del producto final, según alegan los representantes de la misma.

Voceros de los trabajadores han realizado llamados a autoridades regionales y nacionales para que les acompañen en una inspección a la planta, ya que consideran desproporcionada la medida y que no se ha podido verificar las supuestas fallas alegadas por los propietarios.

En ese sentido, el trabajador Neomar Escorche puntualizó: “Esta medida unilateral de la empresa mantiene en un limbo a 60 familias que dependen de nosotros como trabajadores que no sabemos si efectivamente vamos a poder volver a nuestras actividades y continuar manteniendo nuestros hogares”.

De igual manera sostuvo que los trabajadores ahora se encuentran bajo la modalidad de “suspensión laboral”, y detalló que los departamentos paralizados son: Molienda de maíz, empaque de harina precocida, molienda y empaque de harina de trigo y flexografía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter