Sin salario, sin contrato colectivo y sin sistema de salud, trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte de PDVSA

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, en la palabra

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, en la palabra

Trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte de PDVSA no cuentan con un salario digno, son una clase obrera a los que se les eliminó el contrato colectivo, el sistema corporativo de salud y a los que quieren responsabilizar de la problemática de la distribución de combustible en el país, así lo dio a conocer Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela.

Girot informó que los trabajadores están convocando a una asamblea el próximo martes 14 de enero para dar a conocer la situación que se está presentando en la distribución de combustible en el país y las condiciones de los trabajadores.

También destacó que en la asamblea que será a las 7:00am en el llenadero de gasolina de Puerto La Cruz, estarán tratando el tema de las mafias del tráfico de combustible, de las mafias que operan en las estaciones de servicio y en los terminales de embarque.

Los trabajadores han invitado al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Manuel Quevedo a participar en la reunión y a conocer de la voz de los mismos obreros las condiciones en las que se encuentran no sólo los empleados sino también la distribución de combustible en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6652 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter