Denuncian suspensiones arbitrarias de trabajadores

Sindicato de la Pepsi Cola de Valencia: "la empresa dijo que no cumplirá ningún punto de la contratación colectiva"

Sindicato reclama que se deja a la empresa Pepsi-Cola imponerse sobre el Ministerio del Trabajo

Sindicato reclama que se deja a la empresa Pepsi-Cola imponerse sobre el Ministerio del Trabajo

El secretario general del Sindicato Clasista Único de Trabajadores de la Empresa Pepsi Cola Venezuela, José Suárez, denunció que la directiva en la agencia de la empresa Pepsi Cola de Venezuela Compañía Anónima, ubicada en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, dijo que no cumplirá con ninguno de los puntos previstos en la contratación colectiva.

Suarez, expresó que la empresa ha venido generando un malestar social en los trabajadores con la intención de que se produzca un cierre técnico.

También denunció que el pasado 6 de enero Pepsi Cola Venezuela, en Valencia, suspendió de forma unilateral y fraudulenta a un grueso número de trabajadores sin pasar por el Ministerio del Trabajo.

Asimismo, explicó que la empresa ha incurrido en forma permanente en desacato en cuanto al ordenamiento jurídico y de las instancias administrativas, puesto que se dictan providencias administrativas, las cuales son decisiones inapelables por la Inspectoría del Ministerio del Trabajo, de manera violatoria y en forma violenta quebranta todo precepto constitucional y su ordenamiento.

El secretario general del Sindicato Clasista Único de Trabajadores de la Empresa Pepsi Cola Venezuela, José Suárez, destacó que la empresa se impone ante las decisiones y observaciones del Ministerio de Trabajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter