(VIDEO) Instalado en Caracas Primer Encuentro Internacional de Trabajadoras y Trabajadores

29 agosto 2019 - Este jueves fue instalado en Caracas el I Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras, en el que participan más de 60 representantes de la clase obrera de 24 países del mundo.

El acto fue dirigido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien señaló que el encuentro forma parte de los acuerdos del Foro de Sao Paulo, celebrado en julio en Caracas.

"En el Foro de Sao Paulo trabajamos cuatro líneas fundamentales de trabajadores, los afrodescendientes, indígenas, y las mujeres. Hoy este encuentro tiene que ver con los compromisos de los trabajadores", expresó Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agradeció la presencia de los delegados a este encuentro que culmina el sábado el 31 de agosto, con el objetivo de debatir estrategias para enfrentar las embestidas del EEUU en el mundo

Indicó que la clase obrera se ha convertido en pilar fundamental para hacerle frente al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EEUU contra Venezuela, encrudecido por el reciente decreto ejecutivo del presidente Donald Trump, que ordena congelar bienes y activos de la nación suramericana.

"Estoy seguro que los trabajadores con su fuerza van a enfrentar cualquier batalla del gobierno de EEUU" expresó.

"Podemos decir que tenemos una clase obrera unida apoyando a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro", agregó el dirigente socialista.

A partir de este viernes los asistentes participarán en las mesas de trabajo instaladas en el Hotel Alba Caracas.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3783 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter