(VIDEO) Ex-trabajadores de la Faja del Orinoco iniciaron este jueves una huelga de hambre para exigir el pago de pasivos laborales

Credito: Twitter

30-05-19.-Ex-rabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco iniciaron este jueves una huelga de hambre en Caracas a la espera de que les sean pagados sus pasivos laborables.

Los ciudadanos, aproximadamente 450, se encuentran protestando en Caracas desde hace más de 16 meses.

“Tras 16 meses de protesta en Caracas, trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco deciden radicalizar su reclamo para que le paguen sus pasivos laborales e inician huelga de hambre. Son 450 trabajadores que están en la Plaza de la Moneda”, informaron comunicadores a través de la red social Twitter.

Pedro Amado, extrabajador de la Faja Petrolífera del Orinoco: "Se están sumando actualmente a la huelga de hambre 450 personas, a todos aquellos que se encuentran en el oriente del país los invitamos a que se sumen."

"No somos enemigos, estamos reclamando los derechos que nos corresponden. De aquí no nos vamos hasta que nos paguen", aseveró.

Aseguraron que no han recibo respuesta por parte de ningún organismo del Estado, razón por la cual la huelga de hambre tendrá carácter indefinido.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 1856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/n342599.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO