Excarcelaron bajo régimen de presentación a 3 trabajadores de Petro San Félix acusados de sabotaje

Credito: Web

13-05-19.-Tres trabajadores de Petro San Félix fueron excarcelados bajo medida cautelar este lunes 13 de mayo, luego de 56 días detenidos en la sede del Servicio de Inteligencia (Sebin) de El Tigre, estado Anzoátegui, reeseñó el portal Caraota Digital.

Estos trabajadores fueron acusados de la explosión de tres tanques de diluyentes el pasado 13 de marzo.

Carlos de la Ossa, gerente de Operaciones; Eduardo Torres, supervisor mayor, y Carlos López, supervisor de la Sala de Control Operacional, fueron imputados por los delitos de contaminación ambiental (responsables de emisión de gases tóxicos), ocultamiento de información y agavillamiento.

Las medidas requeridas por la Fiscalía 21 con Competencia Ambiental fueron presentación cada 30 días por ante el tribunal, y presentación de carta de trabajo y de residencia cada dos meses.

Los tres trabajadores laboraban en la planta de Petro San Félix, en San Diego de Cabrutica, municipio Monagas. Fueron detenidos el 14 de marzo, luego de ser citados en calidad de testigos.

El pasado 13 de marzo explotaron dos tanques de diluyentes en la planta al sur de Anzoátegui. La explosión se dio a eso de las 11:30 a.m., explotando el tercero el mismo día a las 6:30 p.m.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter