Vladimir Villegas: Este primero de mayo será un día con pocas razones para celebrar

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

29-04-19.-En vísperas del Día del Trabajador a celebrarse este primero de mayo el periodista Vladimir Villegas acotó que los trabajadores se encuentran "en la peor situación, con un salario demolido ante la hiperinflación que hay en el país", señaló.

Durante su acostumbrado comentario de los lunes al inicio del programa Vladimir a la 1, el también analista político indicó que hay un clima de angustia por el éxodo que divide a millones de familias, y que en este caso será un primero de mayo "en cual los trabajadores tienen muy pocas razones para celebrar".

Añadió que se constata "una situación económica terrible producto de una política que no estimuló a la producción, inversión y tampoco a un cambio en un modelo socioeconómico, que a su vez ha venido fracasando desde hace unos años, incluso desde la economía del campo chavista".

Insistió en que los trabajadores deben tener salarios respetables.

Aludió que las aspiraciones del obrero debe ser "un salario digno con un sistema de seguridad social competente, garantías para combatir la hiperinflación y empleos de calidad en donde se respeten los derechos", de esta manera contar además con un ministerio del Trabajo que cumpla con su rol y que respete los sindicatos.

Villegas mencionó que en Venezuela no se tiene un movimiento autónomo fuerte que juegue su rol "correctamente", asimismo dijo que el país deberá encontrar un mejor camino o sino hay que verlo como "un día de melancolía".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter