(AUDIO) Presidente del sindicato del Metro de Caracas: “Aquí no va a haber paro escalonado"

Edinson Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas.

Edinson Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas.

Credito: Archivo

07-03-19.-Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas -Sitrameca- aseguró durante una entrevista en Unión Radio  que los trabajadores que se identificaron como personal de la empresa durante la reunión sindical con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, este martes "no laboran en el Metro y fueron expulsados por saboteadores".

Cuando el sabotaje petrolero en 2002 ellos quisieron hacer lo mismo, son los mismos que quisieron paralizar el metro de Caracas cuando los hechos de la Plaza Altamira, ellos están tratando de pescar en río revuelto pero hay un liderazgo que se ha construido desde Sitrameca.

Alvarado subrayó que como dirigente sindical garantiza el servicio del subterráneo caraqueño durante los 365 días del año. "Aquí no va a haber paro escalonado, los trabajadores del Metro, del transporte, de Corpoelec y de PDVSA vamos a trabajar. El autoproclamado quiere hacer lo mismo que en el año 2002, pero ahora los trabajadores no somos los mismos (…) El autoproclamado va a fracasar como fracasó el 23 de enero en Táchira".

Insistió en que un paro no es conveniente, porque un país se construye trabajando."Nosotros le decimos al autoproclamado que siga en la nada, reuniéndose con la nada, con personas que no tienen liderazgo ni ninguna ascendencia sobre los trabajadores del metro".

Para concluir reiteró que "la mayoría de los trabajadores no nos vamos a sumar a este paro".

 

Pinche aquí para escuchar la entrevista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter