En Bellas Artes, Edif. Futpv, piso 5 (frente a la CTV)

Charla y presentación del libro: ¿Por qué fracasó el chavismo? será éste martes 29E a las 4pm

26 de enero de 2019. "¿Por qué fracasó el chavismo? Por un lado están quienes aceptan las tesis de Maduro y el chavismo, atribuyendo la debacle a conspiraciones diversas y una supuesta "guerra económica" del "imperio". Por otra parte tenemos a los grandes medios de comunicación y a la mayoría de los gobiernos y aparatos políticos burgueses del mundo, encabezados por Estados Unidos, aprovechando el desastre de Venezuela para concluir que nuevamente ha fracasado "el socialismo".

Esas dos explicaciones son equivocadas, ya que no corresponden a la realidad de los hechos ocurridos. Todas las evidencias demuestran que en la Venezuela del chavismo ni hubo socialismo ni "guerra económica". Partiendo de ahí podemos acercarnos a una respuesta que dé cuenta de este otro fracaso de un modelo político y social que dijo ser progresista y de "izquierda" pero gobernó sin romper con los marcos capitalistas y pactando con las multinacionales" (abril, 2018).

Con este libro podemos acercarnos desde una perspectiva crítica a los acontecimientos que nos han traido al 2019, a luchar por una alternativa distinta al camino de hambre y represión que nos ofrece Maduro y a la salida injerencista y acreedora de deudas de la Asamblea Nacional.

Martes 29/01/2019.

Bellas Artes, 4:00 pm, Edif. Futpv, piso 5 (frente a la CTV).

Síguenos en tuiter: @CCURA_Vzla

@laclaseinfo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter