Marcha de los trabajadores llega a Plaza Carabobo tras ser desviada

En la Plaza Morelos

En la Plaza Morelos

La mañana de este miércoles trabajadores de distintos gremios del país marcharon hasta la Plaza Parque Carabobo, a la sede del Ministerio Público, con el objetivo de presentar un documento en reclamo a la vulneración de los derechos laborales antes las autoridades del ente.

28 de noviembre de 2018.-

La marcha, que en un principio estaba pautada para cubrir la ruta desde Plaza Morelos hasta la Defensoría del Pueblo, en la Avenida Urdaneta de Caracas, fue impedida por autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por "falta de permisología".

Según sostuvo Pablo Zambrano, Secretario Ejecutivo de Fetrasalud, la marcha fue planificada con "los tramites necesarios para marchar hasta la Defensoría del Pueblo"; sin embargo, ante el impedimento de las autoridades, los marchantes llegaron a un acuerdo con los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para marchar a través de la Avenida México hasta la sede del Ministerio Publico.

"Vamos a marchar hasta la plaza Carabobo y allí esperaremos que las autoridades de la Defensoría del Pueblo lleguen para hacer entrega de un documento en el que pedimos se activen en defensa de la clase trabajadora venezolana, esperamos que se no se conviertan en un defensor del patrono", indicó Zambrano.

En la marcha estuvieron presentes representantes de las empresas básicas de Guayana, sector Salud, sector eléctrico, así como trabajadores activos y jubilados de Seniat, IND, CANTV, entre otras empresas públicas.

 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8147 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter