Bancos hasta los “teque teques” por cobro de pensión: Abuelos protestan por el típico “no hay plata” en Maracaibo

Credito: NAD

23-11-18.-Cientos de abuelos amanecieron una vez más en las afueras de los bancos públicos y privados para cobrar su pensión. Las entidades están repletas este viernes de pensionados, muchos de los cuales ya tienen hasta más de 24 horas apartando su turno en cola para recibir el tan anhelado efectivo, sobre todo considerando que una gran mayoría no tiene tarjeta para hacer uso electrónico de su dinero.

No les queda de otra. Tienen que calarse las cola interminables, en muchos casos amanecer afuera de los bancos para salir temprano, calarse el sol inclemente o hasta la lluvia si cae, el riesgo es latente para quienes sufren de hipertensión y de las señales propias de su edad.

Las colas se registran en la mayoría de las entidades bancarias de Maracaibo y del resto del país.

En el Banco Bicentenario de 5 de Julio, las personas de la tercera edad se alzaron porque un funcionario les dijo que no había dinero para pagarles, por lo que indignados los abuelos decidieron cerrar las calles aledañas. Minutos después una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), hizo acto de presencia para desmontar la protesta.

Foto: Noticia al Día

 

Foto: Noticia al Día

 

Foto: Noticia al Día

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10664 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/11/bancos-hasta-los-teque-teque-por-cobro-de-pension-abuelitos-protestan-por-el-tipico-no-hay-plata-en-maracaibo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter