(VIDEO) Trabajadores de Bolipuertos protestaron este jueves por sus reivindicaciones salariales

Credito: Twitter

23-11-18.-Los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) realizaron una protesta este jueves en las oficinas ubicadas en Las Mercedes, Caracas, para exigir reajustes en sus salarios y la salida de Reinaldo Castañeda, presidente de la institución, reportó el medio digital Efecto Cocuyo.

"Estamos aquí para reivindicar todos nuestros derechos y beneficios laborales adquiridos por un bloque como la comida y nuestro seguro en las clínicas no nos aceptan ni a nosotros ni a nuestros familiares", manifestó un trabajador.

"Mi sueldo es de 2.300 bolívares. No hago nada con eso. Tengo dos hijos y mis utilidades fueron de 600 bolívares. Queremos que se respete el sindicato legal. Estoy cansada de este engaño que tiene esta gerencia", expresó una manifestante.

Los trabajadores se congregaron en esta sede y advirtieron con realizar cierres y paralizaciones en varios puertos como La Guaira, La Ceiba y Puerto Cabello si no se les da respuesta con respecto a sus denuncias.

"Pedimos la destitución de Castañeda. Somos 6.500 trabajadores que no estamos en contra de nadie pero nos cansamos. Nos es posible que todas estas personas están pasando trabajos mientras 15 personas en esas oficinas se llenan los bolsillos", aseveró.

Los trabajadores fueron advertidos con la llegada del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) si no se iban del lugar. Un funcionario de Bolipuertos recibió un documento con las quejas de los trabajadores pero los mismos continuaron frente al edificio.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 5362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter