Trabajadores de VTV protestaron por el pago incompleto de aguinaldos y para exigir sueldos dignos

Credito: El Pitazo

14-11-18.-Trabajadores del canal Venezolana de Televisión (VTV) protestaron durante la tarde este martes 13 de noviembre para exigir sueldos dignos, así como el complemento del pago del primer mes de aguinaldos.

Los empleados exigieron la reactivación de los contratos colectivos con sus beneficios, alegando que fueron eliminados con la nueva tabla salarial para la administración pública, luego del aumento de salario mínimo a 1.800 bolívares soberanos, según reseñó el portal El Pitazo.

"Queremos que terminen de pagarnos ese primer mes y los que faltan de una vez porque la inflación nos va a consumir ese dinero. Tenemos cosas que comprar para nuestros hijos, por eso pedimos que nos paguen todo lo más pronto posible para poder invertirlo rápido", fue uno de los testimonios que recogió el medio.

Representantes sindicales, trabajadores y el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, se reunieron de forma abierta para tratar estos problemas, pero ante la falta de respuestas decidieron alzarse y manifestar su descontento.

El conflicto fue apoyado por un grupo de empleados del Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) que comparten un espacio en las instalaciones del canal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12921 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter