En protesta contra la imposicion de tablas salariales, en defensa de los contratos colectivos y de un salario igual a la canasta básica

Marea Socialista: Todos a la plaza Caracas este jueves 25 de octubre a las 9:00 a.m

23 de octubre de 2018.- Marea Socialista se une a la convocatoria realizada por Sindicatos de base y trabajadores de diversos sectores para la concentración en los espacios de la Pza. Caracas, este jueves 25 de Octubre, desde las 9am; para protestar contra la imposición de las tablas salariales y el desconocimiento de los contratos colectivos y en defensa de un salario igual a la Canasta Básica como lo establece el Art. 91 de la CRBV.

De esta manera, invitamos a todos los que viven de su trabajo a que levantemos juntos nuestras voces en contra del duro paquetazo que atenta contra la clase obrera y que pretende que a cambio de nuestro trabajo recibamos salarios de hambre.

Se ha vuelto evidente que el gobierno de Nicolás Maduro gobierna a favor del capital transnacional y de sus expresiones locales, en la que están incluidos ellos, quienes se convirtieron en una casta de millonarios a costa de horadar los recursos del país y del pueblo venezolano para llenar sus bolsillos. Hoy, luego de haber dejado al país en la profunda crisis que se ha derivado del desfalco a la nación, siguen sin desmontar el patrón mafioso de acumulacion, entregando de manera criminal nuestra soberanía y negociando nuestros Derechos Laborales. Esto ha redundando en una dramática realidad, haciendo que nuestros salarios sean salarios de hambre, continuando con un desconocimiento de los contratos colectivos, desconocidos por este gobierno que claramente se coloca en contra de nuestros derechos en el ámbito laboral y en el ejercicio de nuestros derechos políticos y de libertad sindical, criminalizando la protesta y procesando a los dirigentes como lo hemos visto en casos recientes.

Es por ello, que desde Marea Socialista invitamos a que te unas a este justo reclamo, que juntos defendamos nuestros intereses como clase trabajadora, que lo hagamos de manera autónoma e independiente. Demostremos, gritando a una sola voz, que no estamos dispuestos a aceptar que se nos pretenda imponer ser mano de obra esclava, que no seguiremos aceptando que nos paguen salarios de hambre y nos sometan a la más absoluta precariedad.

¡Este jueves 25 de Octubre a las 9:00 a.m. vamos todos a la Pza. Caracas en rechazo al paquete de medidas económicas del gobierno!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter