Funcionarios de Min. Trabajo Guacara arremeten contra tomistas de Greif Venezuela

Trabajadores de Greif toman el control de la fábrica

Trabajadores de Greif toman el control de la fábrica

10 de octubre de 2018.- “Alegrías de tísico” dice el pueblo cuando alguien se alegra equivocadamente. Así les pasó a los tomistas de la empresa GREIF DE VENEZUELA cuando vieron llegar en la tarde de ayer a varios funcionarios de MIN TRABAJO, encabezados por el INSPECTOR DEL TRABAJO DE GUACARA MARIO RODRIGUEZ Y LA PROCURADORA DEL TRABAJO DRA. ANA BOLIVAR.

Apenas terminaron los saludos, los funcionarios comenzaron a regañar insultando a los trabajadores, diciéndoles hasta del mal que se iban a morir, rechazando en forma grosera LA TOMA, calificándola de ilegal y violenta.

Ante tal acción que los trabajadores ingenuamente creían debió ser en defensa de sus intereses, fue irracionalmente PATRONAL al decir de algunos trabajadores.

Los tomistas piden que el ciudadano Ministro del Trabajo tome cartas en el asunto y adelante lo necesario para sancionar el comportamiento de estos funcionarios de la INSPECTORIA DE GUACARA, y se resuelva lo más pronto posible la situación laboral de los trabajadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter