Exhortan al gobierno que acate lo establecido en la Carta Magna

(AUDIO) Enfermeras rechazan ”ensayo y error” del gobierno con tablas salariales

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital

Credito: UR

05-10-18.-La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, exigió este viernes al Ejecutivo que respete los beneficios laborales de los trabajadores del sector salud, reportó Unión Radio.

Durante la concentración que se llevó a cabo este viernes en Plaza Caracas, la representante del gremio de enfermeras pidió al gobierno que acate lo establecido en la Carta Magna.

“Llego el momento en que los trabajadores venezolanos digamos basta al ensayo y error que se está haciendo con nuestras relaciones laborales; exigimos la dotación de nuestros hospitales para poder cumplir con nuestra buenas prácticas profesionales y sobre todo, respeto al artículo 91 de la Constitución, que expresa que el gobierno debe garantizar un salario mínimo para que podamos tener calidad de vida y no estar en pobreza extrema, como es la cruda realidad de los venezolanos”.

Reiteró que no aceptan el ”aplanamiento de nuestras tablas salariales”.

Contreras hizo un llamado a los trabajadores a una concentración nacional el próximo 18 de octubre en rechazo a la violación de los contratos colectivos.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter