Trabajadores de Pirelli exigirán a los nuevos dueños continuidad laboral y la reactivación de la planta

Trabajadores de Pirelli

Trabajadores de Pirelli

Credito: Archivo

10-09-18.-Crece la expectativa entre los 800 trabajadores de la empresa italiana Pirelli, luego de anunciar su venta reciente a un consorcio boliviano, reseña el diario El Carabobeño.

Este lunes los representantes del Sindicato de Trabajadores de Pirelli fueron convocados a una reunión en la que esperan dilucidar todas las dudas que se crecen alrededor de esta fábrica de neumáticos con sede en el municipio Guacara de Carabobo.

Alvis Pérez, representante del sindicato informó que lo primero será exigir el respeto a la continuidad laboral de obreros y empleados, así como la reactivación de la planta.

” Para nadie es un secreto que nosotros venimos denunciando que prácticamente la planta se encontraba inactiva por una desinversión por parte de los dueños Pirelli, y hoy lo que queremos es trabajar”, precisó.

Con respecto al cambio de nombre de la empresa, el sindicalista señaló que hasta ahora solo existen especulaciones y no hay nada concreto.

“Esto nos tomó de sorpresa, ya que fue el pasado viernes en horas de la noche que recibimos una llamada convocando a esta reunión con los representantes salientes de Pirelli, directivos del sindicato y los miembros del consorcio que compró compañía Sommers International”, indicó Alvis Pérez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter