Usuarios protestaron en Chacaíto por la falta de unidades de transporte

Credito: Twitter

Este martes un grupo de usuarios protestaron por falta de unidades de transporte público en las a Chacaíto, municipio Chacao, reseña el portal Caraota Digital.

En este sentido las personas que se encontraban en la parada de Chacaíto esperando abordar los vehículos, trancaron por unos minutos la vialidad que da acceso a Las Mercedes (municipio Baruta).

Denunciaron que las pocas unidades que se encontraban trabajando estaban cobrando Bs.S 1 (Bs. 100.000 del viejo cono monetario). Los pasajeros aseguran que la actual, sólo, por agosto, es de Bs. 20.000.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, sostuvo que nuevas tarifas para el transporte entrarían en vigencia cuando estuvieran publicadas en Gaceta Oficial. Sin embargo, hasta la fecha no ha sido difundido el ajuste en el texto legal.

Debido a la falta de unidades en la zona, que prestan servicio hacia Las Mercedes y El Cafetal, los usuarios tienen que lidiar con las largas filas en horas de la mañana y la tarde que llegan hasta las inmediaciones de la estación Chacaíto.

Recientemente hubo una protesta en Gato Negro por falta de vehículos de transporte hacia el estado Vargas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/n330533.htmlCd0NV CAC = Y co = US