Portal para registro de nóminas de empresas privadas vía digital ya se encuentra activado

Credito: Captura

23-08-18.-Este jueves 23 de agosto entrará en funcionamiento el portal web institucion.patria.org.ve, perteneciente al sistema Patria, para el registro digital de las nóminas de las pequeñas y medianas empresas privadas a fin de cumplir con la cancelación del diferencial salarial, equivalente a Bs. S 1.800, reseña la agencia AVN.

La plataforma, cuya creación fue anunciada por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, será una vía de interacción directa con el Gobierno sobre los procedimientos correspondientes al pago de nóminas por un período de 90 días.

Paralelo al registro digital, los pequeños y medianos empresarios podrán realizar la actualización de datos nominales a través del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna) del Instituto Venezolana de Seguros Sociales (IVSS).

La medida, que se inscribe en el programa de recuperación económica impulsado por el Ejecutivo, se ejecuta con la intención de evitar el impacto del incremento salarial sobre la inflación, añadió AVN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5302 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/n330253.htmlCd0NV CAC = Y co = US