(VIDEO) Transportistas protestaron en Chacao frente al Ministerio en rechazo al censo y la falta de insumos y repuestos

Credito: Twitter

03-08-18.-Transportistas protestaron este viernes en los alrededores del Ministerio de Transporte, a la altura de Chacao, por la falta de insumos y repuestos, según informan a través de la red social Twitter.

Braulio Cedeño, vicepresidente del Bloque del Oeste, señaló que un censo no es la solución para la crisis que enfrenta el sector, a su vez que manifestó que se requieren medidas inmediatas para poner en marcha las unidades paralizadas como el abastecimiento de insumos y repuestos.

Los transportistas aseguran que tienen más de seis meses sin recibir cauchos y alrededor de ocho meses sin recibir una batería.

“Estamos prendiendo 25 carros con una sola batería”, dijo uno de los choferes que se sumó a la protesta.

En cuanto al censo anunciado por el gobierno, aseguran que los bloques de conductores de Distrito Capital no se van a censar.

Le piden ayuda al ministro y al gobierno para que traigan insumos para resolver la problemática de las unidades, puesto que consideran que el sector transporte se encuentra en caos.

Aseveran que ya ni el incremento de pasaje es una posibilidad, debido a que al aumentarlo suben los costos de los repuestos lo que imposibilita la compra.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter