#LiberenARodneyAlvarez

Nuevo twittazo para exigir la libertad inmediata y plena de Rodney Álvarez éste viernes 03/08

Caracas, 31 de julio de 2018.- Para el próximo lunes 6 de agosto, la institucionalidad del poder judicial volvió a convocar la audiencia del juicio del preso político obrero Rodney Álvarez. Los propios acusadores han suspendido esa audiencia en tres ocasiones en lo que va del año 2018: el 4 de abril, 20 de junio y 11 de julio.

Así, después de siete años, el aparato del Estado sigue manteniendo sin juicio y por ende sin sentencia a una persona inocente, detenida en el Rodeo II. Con eso garantiza la impunidad del dirigente sindical oficialista y militante del PSUV, Héctor Maican, el verdadero asesino del obrero Renny Rojas; y única persona que realizó disparos en la asamblea de trabajadores de Ferrominera del Orinoco, efectuada el 9 de junio de 2011.

Por lo tanto, convocamos un twittazo para el viernes 3 de agosto, a las 7 de la noche, a través de la utilización de la etiqueta #LiberenARodneyAlvarez. Como parte de la defensa irrestricta con la verdad y la justicia, invitamos al pueblo trabajador para que se incorporé en el twittazo, y ayude a la obtención de la libertad del preso político obrero Rodney Álvarez.

Más información:

Preguntas y respuestas sobre Rodney Álvarez, obrero de Ferrominera, quien lleva siete años detenido sin juicio

https://www.aporrea.org/trabajadores/n326213.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7295 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter