Pero pide que no se dejen utilizar

PCV da un espaldarazo a las protestas que sacuden el país

Credito: Contrapunto

24-07-18.-El Partido Comunista recibirá la marcha campesina que llegará a Caracas en los próximos días y espera que Maduro haga lo propio

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) dio su respaldo a la marcha campesina que llegará a Caracas en los próximos días. Oswaldo Ramos, integrante del buró político del PCV, indicó que un comité de apoyo recibirá la movilización pero subrayó que el presidente Maduro debe reunirse con los participantes para escuchar directamente sus planteamientos.

Lucha contra el latifundio, reclamo para el suministro de insumos agrícolas, denuncia del sicariato son algunas de las banderas de la movilización que recorre buena parte del país. "Apoyamos los objetivos que se ha trazado esta marcha", sostuvo.

Ramos también respaldó las protestas y movilizaciones de trabajadores que sacuden el país desde hace varias semanas y pidió que no se dejen utilizar "por la reacción". Expresó "la solidaridad en primera línea" con el paro del sector eléctrico que comenzó este lunes, las protestas de los empleados del sector telecomunicaciones, las del sector universitario y del sector salud. Incluso, remarcó que las manifestaciones de las enfermeras y médicos reclaman una mejor dotación para los centros asistenciales.

El dirigente denunció que en el Gobierno "han decidido el cierre total de la red de Abastos Bicentenario", lo que afecta la distribución de alimentos por parte del sector público.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3255 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/pcv-da-un-espaldarazo-a-las-protestas-que-sacuden-el-pais-214988/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /trabajadores/n328636.htmlCd0NV CAC = Y co = US