Foro: La Realidad Salarial y la Lucha de los Trabajadores

(VIDEO) Denny Brazón de CONATEL: ``Yo no voy a seguir callando las sinvergüenzuras ni los atropellos a la clase trabajadora´´

Denny Brazón de CONATEL denunció su caso

Denny Brazón de CONATEL denunció su caso

Credito: aporrea tvi

Si hay abuso de autoridad, algo huele mal en CONATEL

Si hay abuso de autoridad, algo huele mal en CONATEL

Credito: archivo

Sábado, 05 de mayo de 2018.- A continuación tomó la palabra Denny Brazón, secretario de organización del Sindicato Nacional Bolivariano de CONATEL...es un sindicato socialista, es socialista, afirmó Brazón.

Los compañeros del sector privado no se imaginan como están siendo asediados los que trabajamos en el sector público planteó Denny Brazón al comenzar su intervención.

Pasó a plantear el caso sobre lo que está pasando en CONATEL: En CONATEL, llegó en septiembre 2017 Jorge Elieser Márquez Monsalve, (de acuerdo a la página de CONATEL: el presidente Nicolás Maduro designó al ciudadano Jorge Elieser Márquez Monsalve como director general encargado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), mediante el decreto 3.017 publicado en la Gaceta Oficial 41.208 de fecha 7 de agosto de 2017), enviado por el presidente Maduro para dirigir CONATEL de una manera revolucionaria y socialista, este compañero el 28 de septiembre despidió a ocho trabajadores...y esto despertó una molestia y pasamos un comunicado donde lo exhortamos a no violar los derechos de los trabajadores y que cumpliera con la inamovilidad laboral que existía.

Me llamó y sufrimos una amenaza automática, me dijo: nos vamos a medir señor Brazón donde quieras y como quieras y al son que me toquen le bailo. Yo le dije lo siguiente...si ciudadano director siempre y cuando sea dentro del marco de la ley y me retiré.

Los llamo a ustedes compañeros y se los digo dejemos el miedo, tener miedo a que compañeros, tener miedo a que compañeros, por favor.

Esto que está pasando , esta pasando por culpa de nosotros mismos, porque tenemos un ministro del trabajo, Nestor Ovalles, que no sirve pa un...

Denunció su caso Brazón ante el Ministerio del Trabajo, aún sin respuesta, ante la Asamblea Nacional Constituyente, sin respuesta igualmente.

El primero de marzo se entregó denuncia ante la Fiscalía General, le llegó su calificación de despido con fecha primero de marzo de 2018.

Yo no voy a seguir callando las sinvergüenzuras ni los atropellos a la clase trabajadora
.

Nosotros somos culpables porque no denunciamos, porque no hacemos nada por los trabajadores y nos quedamos callados.

Se necesita una Revolución Bolchevique, una rebelión de la clase trabajadora y Maduro nos las ha estado pidiendo desde hace como dos años, una rebelión, la rebelión la montaron, pero resulta que los que hicieron la rebelión, utilizaron a los trabajadores como un escalón, para escalar a cargos y estos fueron los compañeros que hoy están nombrados como constituyentistas, que se olvidaron quienes fueron sus bases, compañeros.







Noticia relacionada: Participación de los Trabajadores de Gráficas Ultra y La Ovejita 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas