Sectores de trabajadores se movilizará hasta El Calvario para celebrar el Día del Trabajador

1º mayo 2018 - Este martes desde tempranas horas de la mañana,sectores de trabajadores tomará nuevamente las calles de país para manifestar su júbilo en conmemoración del Día Internacional del Trabajador y en respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que la concentración en la ciudad Capital empiece a partir de las 9:00 de la mañana, los puntos de encuentro son los siguientes: avenida Nueva Granda, avenida Libertador a la altura de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la avenida Sucre en el Parque Alí Primera. Posteriormente, el pueblo venezolano se movilizará hasta El Calvario.

La convocatoria fue realizada por el Presidente Nicolás Maduro durante un balance de la Expo Venezuela Potencia 2018 que se realizó en el Poliedro de Caracas, donde expresó sentirse orgulloso por ser elegido por el pueblo venezolano como “el primer presidente obrero en la historia de Venezuela”

“Mañana los convoco a la calle, a la lucha, a la batalla. Mañana habrá una gran movilización en varios lugares del país, en Caracas es la gran movilización nacional, va a estar descomunal, los invito a la gran movilización de la clase obrera con la consigna: ¡Pa’ lante es pa’ allá!”, señaló el mandatario nacional.

A propósito de la conmemoración del Día del Trabajador, el Jefe de Estado anunció el día de ayer (30 de abril), el aumento del salario en un millón de bolívares, mientras que el bono de alimentación será de 1.555.500 bolívares. De esta manera el salario integral suma 2.555.500 bolívares.

Igualmente, indicó que el día de hoy será entregado un bono en conmemoración de esta fecha, a 10 millones de venezolanos por un monto de1 millón 500.000 bolívares.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5493 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter